domingo, 20 de abril de 2008

Un día más

Esta mañana delante de la tele solo he visto un bombardeo publicitario sobre salud...agua con magnesio, zumo con calcio, yogurt con omegas y café con antioxidantes y mucha fibra en todas partes...

Claro, cuando he ido al super, pasa lo que pasa, todo plagado de productos saludables e insípidos: yogurt griego natural, danacol, havatari light y jamón cocido sin sal, leche desnatada, panrico blanco integal, anchoas sin sal, aceitunas con fibra!...

No es que me vaya a meter en el cuerpo unos huevos camperos con su chorizo y patatas fritas cada día, pero es un poco exagerado... exageando un poco... pero no mucho...dentro de poco nos venderán el agua con etiqueta de baja en calorias por que esta desmineralizada....

El remate final llego cuando me plante en los cereales: special k, all bran, fibre&fruits, copos de avena de marca blanca... y como iniciacion al inconformismo, me senti tan abrumada por esa obligacion a comprar lo que hay en las estanterias que recorde que crecimos con los chococrispis, los loops, pops, corn flakes... que ha sido de ellos? rebusque en las estanterias mientras me preguntaba si los niños de hoy estan obligados a tomar el masacote de fibra en que se convierte el allbran... localice los pops (estoy mayor para los chococrispis).

Esta ha sido mi aventura de hoy y mi lucha por el inconformismo. Paso a paso y muy pequeño pero os animo a todos a hacer algo asi.

Mi cara de felicidad cuando llegue a la caja y la cara de la cajera al pasar los cereales de una treintañera (se nota a la legua que no tengo hijos) no tenia precio.

Un saludo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis favoritos siguen siendo los Corn Flakes y los Smacks, con ellos soy feliz.
Pero aún sigo buscando mis añorados Petit Suisse de plátano..no fresa+plátano, SÓLO PLÁTANO, qué han hecho con ellos!! Los echo de menos! Daría lo que fuera por volverlos a ver!!
1000 besos Celes!
EleMonty