lunes, 28 de abril de 2008

Contra la vejez

He llegado a la conclusión de que las mujeres que toman la pildora, envejecen más rápido ¿Sabeis por qué?

Mi teoría es que se nos escapan los dias. Sí, somos conscientes de cada día, semana y mes que pasa de nuestra vida por culpa de la fantastica pasillita anticonceptiva. Vivimos el día a día viendo como se nos escapa, con el chasquido del blister y un vaso de agua. Cada dia, mes y año. Viviendo el presente con una pequeña rutina, tomar esa pildorita y deseando la libertad que da "descansar" una semana al mes y pongo comillas por no la menstruación, sino porque aún así estamos pendientes de no olvidar tomar la primera del siguiente mes!

Muchas de nosotras estamos atadas a ese milagro quimico, a fin de cuentas, por un lado nos da libertad de elección, aunque a costa de que seamos más conscientes de que cada dia pasa ante nuestros ojos... o mejor dicho, cada dia es engullido en forma de pastilla.

Ellos sin embargo pueden permitirse el lujo de no saber a que dia de la semana estan, o preguntarse si es sabado o domingo, nosotras, lamentablemente, nos conformamos con poder elegir cuando, como, donde y con quien... pero ellos siempre han tenido esa elección.

No digo que dejemos de tomar pastillas, con ellas, tenemos esta igualdad de condiciones. Lo que quiero es saber como compensar la fugacidad consciente de nuestros dias con esa igualdad... y no me digan que con condones.

2 comentarios:

JuanMac dijo...

ya habia visto el video de lo que tu quieres oir, buena eleccion, me encanta ese corto!!!!!

un saludo
Juanma

JuanMac dijo...

se me olvidaba, has visto este :

http://es.youtube.com/watch?v=bi_YGwlU6CY (1 parte)

http://es.youtube.com/watch?v=q80Pi_ZljH4 (2 parte)